Última fase de la beta pública
Después de 3 semanas de Beta pública, podemos decir que ya estamos entrando en la recta final para el lanzamiento del juego.
Queremos agradecer a todos los usuarios que nos habéis dado feedback enviando tickets dentro del juego. Muchos habréis visto que las sugerencias que nos habéis hecho están ya implementadas :)
Hace unos 10 días, reseteamos la base de datos e hicimos un nuevo inicio del juego, con muchos ajustes de economía y modificando el sistema de cofres para que sólo se pueda tener uno por usuario y tipo. Con la prueba anterior cada 48 horas todo el mundo abría nuevos cofres y era difícil hacer una evolución real del juego. Con el modelo actual, hemos podido ver cómo transcurre el juego y su economía, de una forma más natural, y así poder calcular el ROI de cada usuario en función de su forma de jugar.
Durante estas 3 semanas, hemos hecho muchos cambios, entre los que podríamos destacar los siguientes:
Cambios en los comandantes:
A partir de ahora, los comandantes son únicos y pertenecen a una de las familias. A la hora de organizar nuestro ejército, podemos poner un comandante de cada familia.
NFT: los comandantes podrán mintearse siempre dentro del juego por Gold (el precio seguramente irá aumentando progresivamente en función del número de comandantes totales que haya). En este primer paso, podremos usarlos dentro del juego y venderlos en el market a otros usuarios por Gold. En el momento que queramos, podremos convertir un comandante a NFT. Una vez hecho este proceso, el comandante empezará a generar experiencia y subir de nivel, y podremos venderlo en el market por el token AHG.
Civilizaciones:
Se ha implementado el último punto necesario que faltaba antes del lanzamiento del juego; el sistema de civilizaciones.
Cuando en la organización de nuestro ejército usamos comandantes de nuestra misma civilización, el bonus a las unidades aplica solamente en caso de coincidir.
En caso de tener 2 o más comandantes, y que todos sean de nuestra civilización, los comandantes obtienen un bono de +50% a todas sus estadísticas.
Falta recalcar que podemos tener todos los comandantes que queramos sin importar la civilización. Los puntos anteriores sólo aplican a los comandantes que seleccionamos en la pantalla para crear nuestro ejército de ataque o defensa.
Versión mobile:
Hemos actualizado gran parte del juego para que sea jugable desde dispositivos móviles. Es un proceso largo y todavía no está 100% adaptado, pero al menos ahora es posible jugar sin problemas.
UI Fix:
Añadido modal al abrir cofres para mostrar qué vamos a obtener al abrirlo.
Modificadas las fichas de los comandantes para que la información quede más clara e intuitiva.
Actualizada la Barra de Estado para que refresque automáticamente todos los valores en tiempo real.
Ajustes varios en la interfaz del juego.
Referidos:
Añadido un sistema de referidos. Ahora cuando entramos en nuestro perfil de usuario, vemos el enlace de referidos que tenemos.
Al ganar un referido, obtendremos de por vida un 3% de Gold que el usuario gaste dentro del juego (sin incluir el marketplace) y un 3% del AHG que el usuario genere jugando.
Es decir, un 3% de lo que genera y un 6% de lo que genera en caso de que lo reinvierta dentro del juego.
Marketplace:
Se han hecho varias optimizaciones en el marketplace. La más destacada es que se ha modificado por completo el sistema de filtros de búsqueda.
Economía:
Se ha adaptado la fórmula para calcular los Rewards para ajustarla al nuevo cálculo de poder de ataque/defensa.
Se ha ajustado el coste de algunas unidades y tecnologías para equilibrar más el juego.
Hemos añadido el Roadmap directamente en la Página Web del proyecto para que se vea más claro en qué punto del proyecto nos encontramos y ver las fechas de las próximas fases.
En los próximos días, empezaremos ya una primera fase de Marketing, con lo que esperamos empezar a ver movimiento dentro de nuestros perfiles sociales.
Estamos ansiosos por hacer el lanzamiento oficial, pero queremos estar seguros de que, cuando lo hagamos, sea con todas las garantías. Aún así, creemos que como mucho será a principios de Mayo.
¡Nos vemos en las Batallas!